Home » Optometrista en Boynton Beach, FL » ¡Tiempo de regreso a la escuela!

¡Tiempo de regreso a la escuela!

El nuevo año escolar está llegando rápido, y los padres y estudiantes se están preparando para embarcarse en nuevas aventuras y experiencias. Pero esto también es un recordatorio para los padres de que una buena vista es posiblemente el suministro escolar más importante que su hijo no pueda tener. Una buena educación para los niños no sólo significa buenas escuelas, buenos maestros y buenos amigos. Una buena visión es igual de importante.

Prueba de los niños para las habilidades básicas de la visión de Boynton Beach, FL

Examenes de los ojos, Boynton Beach, FLNuestro optometrista, El Dr. Sanford Kaufman, explica: "Los ojos de su hijo son su puerta de entrada al mundo del aprendizaje. Cuando la visión de su hijo no funciona correctamente, el aprendizaje y la participación en actividades recreativas sufrirán. Es poco probable que los niños reconozcan problemas de visión o denuncien, por lo que es responsabilidad de los padres y maestros reconocer signos de problemas visuales en sus hijos ".

Hay un conjunto básico de habilidades de visión que se necesitan para la escuela. La primera es la visión cercana. Esta es la capacidad de ver claramente a una distancia de aproximadamente 10-13 pulgadas. Esto es obviamente importante para leer, escribir y cerrar el trabajo en el escritorio de su hijo. La visión a distancia, la capacidad de ver clara y cómodamente más allá del alcance del brazo, también es importante para ver el tablero en el aula, y la coordinación binocular, o la capacidad de usar ambos ojos juntos, es importante para las actividades extracurriculares. Ambos son habilidades de visión necesarias para tener éxito en la escuela. Además, las habilidades de enfoque, la conciencia periférica y la coordinación ojo-mano también son importantes. Como padre, es su trabajo estar alerta para los síntomas que pueden indicar que su niño tiene un problema de visión o procesamiento visual. A continuación se enumeran algunos ejemplos de condiciones comunes que pueden afectar la capacidad de aprendizaje de su hijo:

Si su hijo tiene dolores de cabeza mientras intenta leer o hacer otro trabajo cercano, exhibe un lapso de atención corto durante las tareas visuales y / o tiene que usar un dedo para guiar la lectura, es posible que su hijo tenga una condición llamada insuficiencia de convergencia. Esta es una condición en la que los ojos tienen un tiempo difícil converger en un cierto punto de cerca. Esto también puede causar que las palabras "salten" o "desenfoque" cuando su hijo intente leer.

Programe el examen ocular de regreso a la escuela de su hijo en Boynton Beach, FL

Optometrista, Boynton Beach, FLTambién puede encontrar que los ojos de su hijo no parecen moverse juntos, que los ojos no se enfrentan a la misma dirección, y / o que su hijo se inclina la cabeza o los ojos para ver mejor. Esto podría indicar una condición llamada estrabismo. Esto se debe a que los músculos de uno o ambos ojos están desalineados o subdesarrollados. Esto puede causar dificultad severa para su hijo, y puede causar problemas más significativos, incluyendo pérdida de la percepción de profundidad, si no se trata inmediatamente. Nuestro optometrista añade: "Otros síntomas a tener en cuenta que pueden señalar problemas relacionados con la visión son dificultad para recordar o identificar formas, dificultad para recordar lo que se leyó, parpadeo excesivo o frotamiento de los ojos o colocar la cabeza muy cerca El libro o el escritorio al leer o escribir ".

Pida Su Cita Aquí LLAMENOS (561) 336-6133